Noticias

Con esperanza seamos Iglesia en salida en espíritu sinodal

Este miércoles se ha realizado la última jornada de la XVI Asamblea Diocesana, donde más de 125 personas han reflexionado durante tres días en el camino que como Iglesia debemos transitar para hacer vida el mandato evangélico misionero respondiendo a nuestra realidad con criterios actualizados desde la teología pastoral.

Agentes llamados a ser Iglesia, comunión y misión

El segundo día de la Asamblea Diocesana ha estado marcado por la fuerte reflexión entorno al ser de la Iglesia y, por ende, a la misión, como participación activa de cada uno de sus miembros en medio de la sociedad, escenario propicio para la ejecución de la vocación en el marco de la comunión, participación y corresponsabilidad como camino sinodal.