Noticias

Jubilación de Florita tras casi 42 años de servicio

El pasado martes 14 de junio, el Pbro. Johnny Leiva Gamboa, cura párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción en Rivas, organizó junto a los agentes de evangelización de esta parroquia un sentido homenaje a la Sra. Flora Salas Méndez quien, por casi 42 años, laboró para las Temporalidades de la Diócesis de San Isidro.

Radio Sinaí: 65 años de historia

Este sábado 11 de junio, Radio Sinaí 103.9 FM se convirtió en emisora de oro, al llegar a sus 65 años de servicio, con una parrilla de programación llena de esperanza y alegría, a través de los espacios de cultura y evangelización; son más de seis décadas de historias, luchas, sueños y anhelos, retos y logros que hacen hoy posible esta joya de comunicación.

Diáconos, servidores en “humildad, amor y alegría”

Este sábado 4 de junio, al ser la 10:00 am la Iglesia Diocesana de San Isidro se llenó de inmensa alegría, ante la ordenación diaconal de los acólitos Marcelino Castillo Sancho y Santiago Durán Castro, quienes tras su proceso formativo recibieron por medio de la imposición de las manos de Mons. Juan Miguel Castro Rojas, el tercer grado del ministerio del Orden.

Jóvenes profesan la fe antes de ser ordenados

En la mañana de este jueves 02 de junio, los acólitos Marcelino Castillo Sancho y Santiago Durán Castro, profesaron la fe en cumplimiento de los prescrito por el Código de Derecho Canónico, siguiendo la fórmula que indica el Dicasterio para la Congregación de la Fe; dicho acto se realizó en la Capilla de la Curia Diocesana, ubicada San Isidro de El General.