Una semana intensa de visitas a centros educativos y pueblos ha marcado la gira pastoral que el Obispo isidreño está realizando en una de las parroquias fronterizas de nuestra Diócesis; como ha sido la tónica estos días, las mañanas se han dedicado más a mostrar acciones de una Iglesia en salida, mientras las tardes ha sido para escuchar más a fieles que ya tienen su debido compromiso eclesial en distintos servicios parroquiales.

En la agenda de este día, y antes de seguir con lo pactado, se visitó a Doña Regina, pionera de este distrito de Coto Brus, quien con sus cien años es todo un referente para el pueblo; por la tarde, se celebró la Eucaristía, momento en el que participaron los adoradores eucarísticos, a quienes el prelado motivó a enamorarse de Él, porque “cuando nos encontramos con Jesús Eucaristía, Dios lo sana todo”, precisó visiblemente emocionado el P. Gamboa.

Este viernes 30, la comitiva estaba prevista visitara el sector de Campo Tres y Medio; por ello, tras la oración matutina y un breve compartir con personal del Colegio Experimental Bilingüe, el Obispo se dirigió a la escuela de Bello Oriente donde se compartió con los niños, padres y educadores de dicho centro.

Lo jornada de la Visita Pastoral continúa hasta este domingo en que se celebrará la Eucaristía de clausura.




