Este sábado 19 de octubre, la Vicaría San Pío se unió también a la celebración por los 70 Años de vida diocesana, celebrando así el Jubileo propio de esta Vicaría, la cual es conformada por las parroquias de San Ramón Sur, Platanillo, Rivas, General Viejo, San Isidro de El General y la nueva parroquia de Barrio Morazán.

Ya en Catedral, la jornada penitencial que había dado inicio en la Feria del Agricultor, continuó durante toda la celebración eucarística, mientras el Padre Luis Gerardo Fernández Solano, Vicario General de la Diócesis, presidió los sagrados misterios junto a cientos de personas.

Y añadió: «que nosotros vivamos esta esperanza y esta alegría, si estamos aquí es porque creemos en Cristo, porque creemos en Dios, hemos escuchado la invitación a congregarnos para celebrar con júbilo estos 70 años […] he sacado un alma del purgatorio, que usted y yo nos hemos convertido en misioneros de las almas del purgatorio, orar por ellos, interceder por ellas […] esta grande tarea que inició, la llevamos a cabo todos los días de jubileo».





