Como parte de la misión episcopal que realiza nuestro pastor diocesano, Mons. Juan Miguel Castro Rojas desde este lunes 11 de marzo y hasta el próximo domingo 18 estará visitando la comunidad parroquial de Potrero Grande, parroquia que está bajo el patrocinio de Nuestra Señora de la Candelaria.

Por su parte, en el ámbito pastoral-evangelizador se comentó la necesidad de crear una pastoral familiar, así como una pastoral juvenil, sobre todo por la urgencia que hay de proteger a los jóvenes y niños de tantísimas anomalías de nuestro mundo; otro importante tema analizado fue la responsabilidad que llevan adelante los consejos de evangelización en la vida de la parroquia, así como la necesidad de preparar más ministros para la atención de los enfermos, precisó el párroco Ortiz.

Por la tarde, se visitó la comunidad de La Puna donde asistieron un significativo número de fieles, y donde se pudo tras la celebración eucarística, ofrecer también el sacramento de la reconciliación a los presentes, para luego dar paso a la bendición del terreno donde pronto iniciarán los trabajos de nuevo templo de la comunidad.




