Entre las actividades que el Obispo Castro continúa realizando en la visita pastoral a San Pablo destaca su presencia en el Hogar de Ancianos, donde tras saludar a cada uno de los residentes les reconoció su aporte a la sociedad, y les recordó su valentía y espíritu firme en la ancianidad y enfermedad; así mismo, animó al personal del Hogar por su labor de amor hacia los adultos mayores, para terminar bendiciendo a los adultos mayores ahí presentes, personal e instalaciones.

Entre las observaciones o consejos formulados a los estudiantes, precisó: “escuchen a sus profesores, atiendan a sus mayores y sus consejos, cuando se les presenten situaciones difíciles en la vida sepan pedir consejos. Hoy hay muchas opciones y hay que saber decidir, ustedes están en la mira de muchas personas. Dios los ama profundamente, son ustedes una joya preciosa. La vida sin Dios no tiene sentido, no se puede tener de todo, pero si Dios no está en el corazón del ser humano la vida no tiene sentido”, puntualizó el Obispo.


Finalmente, tras la misa se tuvo un encuentro con los agentes de evangelización, a quienes exhorto a trabajar unidos por bien de la parroquia en todos los órdenes, pidió la obediencia a los pastores ante cualquier disposición, que nadie se adueñe del servicio que presta, sino que lo tenga siempre a disposición de la Iglesia, sabiendo que estamos de paso y que todo lo que tenemos está al servicio de la comunidad.




